Cachorros

Cachorros disponibles

Criamos cachorros de alta genealogía, seleccionados de importantes líneas genealógicas bajo el aspecto morfológico y de carácter, entregados al final de su período de destete (mínimo 70/90 días, indispensable para una sana y crecimiento equilibrado)

Golden Retriever

El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló alrededor de 1850 en el Reino Unido, más concretamente en Escocia. Con sus características de perro cobradorsabuesobloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo. Posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en una de las razas familiares más populares.

Caniches

El Caniche es una raza canina que hasta el siglo XV se consideró de uso exclusivo de los aristócratas y nobles. Fue un perro cobrador de aguas hasta el Renacimiento: recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como patos y cisnes. Hoy en día se les encuentra frecuentemente en las exposiciones caninas de belleza. Existen cuatro variedades: grande, mediano, enano y toy. Aparte del caniche común, también existe la variedad Cordelé.

Caniches Gigante

El caniche grande o standard poodle es un perro majestuoso, elegante y fino que desde hace siglos ha acompañado a la gente de mayor clase social, nobles y aristócratas. Se trata de un perro originario de Francia y descendiente del perro barbet.

Pomsky

Conocidos también como mini husky o husky en miniatura, los perros de raza pomsky son verdaderos peluches de carne y hueso, unas bolitas peludas realmente adorables que no dejarán a nadie indiferente. Precisamente por su apariencia, el perro pomsky ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Por ello, proseguimos a detallar las principales características de esta nueva y maravillosa raza canina que ha llegado pisando fuerte y promete ganarse muchos corazones con esa ternura que derrocha allá donde va.

Todos los cachorros serán entregados a sus familias a los 60 días de nacidos provistos de doble desparasitación, pedigrí, doble vacuna, microchip, cartilla sanitaria, transferencia de propiedad.

Cachorros en salud

Pedigrí garantizado

Entrega a domicilio